Conocida como la capital de la moda internacional, es la ciudad más europea de Italia. Es un importante centro financiero y comercial, no en vano es la sede de la Bolsa de Milán. Visitar esta ciudad de Lombardía es descubrir el pasado de una de las ciudades más ricas de Italia y de Europa. Esta ciudad cosmopolita y moderna orienta su comercio hacia la moda. Las principales calles de la ciudad, Via Manzoni y Napoleón son una sucesión de escaparates de tiendas de las primeras marcas: Versace, Dolce y Gabbana, Gucci, Armani... Todos los diseñadores italianos más importantes tienen sus boutiques en la capital de la moda.
En esta preciosa ciudad han trascurrido, ya pasados, mis cinco últimos días. Mañana, vuelvo a la realidad y, con ello, a la normalidad, pero lo bueno se hace esperar... Y el año que viene, viviré allí uno de los mejores años de mi vida.
"Aprendes a mirar antes de saltar, y en ocasiones, no saltas porque no siempre hay alguien para cogerte.. Pero en la vida no hay red ni arneses de seguridad.. Así que, ¿cuándo dejó el mundo de ser divertido para empezar a dar miedo? Decidí que ya era hora de dejar atrás el miedo y divertirme un poco."
No hay forma mejor para desconectar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario